miércoles, 17 de agosto de 2011

El inicio del camino

 Primero quiero presentarme
Soy Profesora de Historia e informática en Educación Secundaria desde el año 2001, dentro de informatica soy docente de aula y de laboratorio, desde este ultimo rol no solo me queo en informatica, sino que ayudo a otros profesores ,de otras materias, a el uso de las Tic's en el aula.
Siempre en la practica, en parte y en el error, haciendo  cursos y después difundirlos entre mis colegas.
Este año con alumnos practicantes de el profesorado de informatca lo que implica un mayor desafio.

Que quiero hacer en ArTic
Aprender y aportar en este camino que lleva al crecimiento
Un ejemplo de esto son las entreadas anteriores en este blog
Nos seguimos viendo en estas semanas

3 comentarios:

Adriana Cabrera Fiat dijo...

Hola Karla
Bienvenida a este nuevo desfío. Me gustó mucho tu blog y tus aportes.
Adriana

Pilar dijo...

Bienvenida!! Seré tu facilitadora en este recorrido. Cualquier cosa ya sabes, a las órdenes. Un saludo!

karla castro dijo...

gracias a las dos